Presas, Mario A. (1962). Filosofía de la existencia. Resistencia, Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Departamento de Filosofía y Ciencias de la Educación. (119 páginas)

Contenido principal del artículo

María Luján Ferrari

Resumen

Filosofía de la existencia agrupa un conjunto de textos que Mario Presas había publicado con anterioridad, y de manera separada, en distintas revistas académicas entre 1959 y 1962. El período enmarcado por estas fechas constituye el inicio de la actividad filosófica de Presas, dos años después de obtener el título de Profesor en Filosofía por la Universidad Nacional de La Plata, y un año antes de su primer viaje a Alemania para realizar una estadía de investigación en la Facultad de filosofía de la Johannes-Gutenberg-Universität, en la ciudad de Maguncia, patrocinado por el Deutscher Akademischer Austauschdienst.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Ferrari , M. L. (2023). Presas, Mario A. (1962). Filosofía de la existencia. Resistencia, Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Departamento de Filosofía y Ciencias de la Educación. (119 páginas). Revista De Filosofía (La Plata), 53(2), e087. https://doi.org/10.24215/29533392e087
Sección
Dosier: En torno a la obra de Mario Presas en sus 90 años