Fernández, D. (2021). La justa medida de una distancia. Benjamin y el romanticismo de Jena. Santiago de Chile, Orjikh Editores (175 páginas)

Contenido principal del artículo

Nicolás Aragoita

Resumen

Reseña del libro La justa medida de una distancia. Benjamin y el romanticismo de Jena por D. Fernández

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Aragoita, N. (2023). Fernández, D. (2021). La justa medida de una distancia. Benjamin y el romanticismo de Jena. Santiago de Chile, Orjikh Editores (175 páginas). Revista De Filosofía (La Plata), 53(2), e093. https://doi.org/10.24215/29533392e093
Sección
Reseñas
Biografía del autor/a

Nicolás Aragoita, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata, Argentina

Profesor de Filosofía (2019) y Licenciado en Filosofía (2022) por la Universidad Nacional de La Plata y Adscripto a la Cátedra de Filosofía Contemporánea. Beneficiario en 2022 de la beca EVC-CiN. Realizó en 2022 una estancia de estudio en la Universität Bielefeld como becario del programa ISAP, financiado por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), donde cursó seminarios de la Maestria de Estudios Interamericanos. Participa en el Grupo de Estudio de Pensamiento Alemán Contemporáneo coordinado por Anabella Di Pego y colabora en su proyecto de investigación “Crítica del sujeto, lenguaje y narración en algunas corrientes filosóficas del siglo XX” (H873). Es integrante del proyecto de extensión “Filosofía, memoria y género. Historias de vida de compañeras víctimas del terrorismo de Estado”, dirigido también por Anabella Di Pego con la co-dirección de Maria Paula Giacobone.